sábado, 13 de noviembre de 2010

deepwater


"en las profundidades...

estoy otra vez hasta arriba de problemas
,
no tengo dinero, el pez gordo lo ingresó en el banco,
abriendo y cerrando sus bocas
pero no oigo nada...

no me gustaría estar en las profundidades otra vez,
es muy difícil dormir con los ojos abiertos,
llorando frias lagrimas de hielo, una gota en el océano...
tiburones asesinos vigilando cada uno de mis movimientos,
el eco de alguien riéndose de mí,
no me gustaría estar en las profundidades otra vez
...millas y millas a la deriva...

ahogo mis penas con demasiada tristeza,
algunas veces tengo que hacer naufragar a mi orgullo,
como un prisionero en una isla mirando la marea,
incomunicación, aislamiento, nadie guarda la llave,
no me gustaría estar en las profundidades otra vez
...millas y millas a la deriva...

a la deriva, río abajo
¿no me lanzarías una cuerda?
luchando contra la corriente,
mirando fíjamente tu bote..."

p. black

2 comentarios:

Diana Toledano dijo...

yo sin pensarlo te construyo una balsa (o te la dibujo, que viene a ser lo mismo).

Jaime Lee Curtis Mayfield dijo...

i love it,
i love you!